30 de noviembre de 2020 30/11/20

Hospitalizada una mujer en Valencia tras ser agredida por su pareja

Hospitalizada una mujer en Valencia tras ser agredida por su pareja - (foto 1)
  • El hombre ha sido detenido tras golpearla y amenazarla con un cuchillo

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en el distrito de Abastos en Valencia a un hombre de 36 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras golpear en el rostro y amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones a su pareja.

Los hechos ocurrieron sobre las una menos diez de la madrugada cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigieran a un domicilio de Valencia, donde al parecer una mujer está pidiendo auxilio.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al domicilio donde fueron recibidos por un hombre el cual manifestó espontáneamente a los agentes que momentos antes había discutido con su pareja, la cual se encontraba en el interior del domicilio, llegando a quitarle a ésta su teléfono móvil tirándolo al suelo, así como también creía haberla golpeado en el transcurso de la discusión.

Los agentes comprobaron que en el interior del domicilio se encontraba una mujer con un corte sangrante en el pómulo izquierdo por lo que solicitan inmediatamente asistencia sanitaria.

Los policías averiguaron que, al parecer en el transcurso de la discusión, el sospechoso se había dirigido a la cocina para coger un cuchillo de grandes dimensiones amenazando a la víctima, momento en el que la misma había salido corriendo del domicilio pidiendo auxilio.  

Finalmente, la víctima entregó a los agentes el cuchillo, con el que supuestamente habría sido amenazada y fue trasladada por un indicativo sanitario al hospital para ser asistida, mientras que los agentes detuvieron al sospechoso por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Recuerde

Si usted es víctima de este tipo de delito o de cualquier otro, así como es testigo de un delito, aún en esta situación de estado de alarma, no dude en llamar al 091 que rápidamente acudirá una patrulla de la Policía Nacional, que una vez allí le indicará, si procediese, a la Comisaría de Policía donde podrá presentar la denuncia correspondiente.

La Policía recuerda que las Oficinas de Denuncias se encuentran abiertas al público, para que en cualquier momento los ciudadanos se puedan dirigir a presentar la denuncia oportuna.

Subir