6 de agosto de 2020 6/8/20

La Hermandad de San Antonio Abad se reúne con el concejal de Cultura Festiva Carlos Galiana

La Hermandad de San Antonio Abad se reúne con el concejal de Cultura Festiva Carlos Galiana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Hermandad de San Antonio Abad se reúne con el concejal de Cultura Festiva Carlos Galiana - (foto 2)
    La Hermandad de San Antonio Abad se reúne con el concejal de Cultura Festiva Carlos Galiana - (foto 3)

    Este jueves 11 de junio, el presidente la Hermandad de San Antonio Abad se reunió con el Concejal de Cultura Festiva Carlos Galiana. A dicha reunión acudió el presidente de la Hermandad Rafael Garrote, vicepresidente 1º Javier Vila, vicepresidente 2º Chema Tamarit y el delegado de comunicación Esteban García.

    Dicho encuentro estaba enmarcado para presentar al nuevo responsable de Cultura Festiva del Ajuntament de València la festividad de San Antonio Abad y poner de manifiesto todas las novedades en las que se está trabajando para favorecer esta festividad del barrio de Sant Antoni. Novedades importantes que se verán en el próximo enero de 2021, en el que se potenciará de manera exponencial todo lo novedoso de este año y que se seguirá en línea ascendente en esta fiesta declarada de Interés Turístico Provincial de la Comunitat Valenciana.

    Se ha informado a Carlos Galiana que en fechas próximas se dará a conocer la nueva campaña solidaria con una importante entidad financiera en el que se abordará el bienestar animal, recogida de alimentos para mascotas y el abandono. Campaña que contará con la ayuda y respaldo de diferentes empresas que han decidido secundar esta iniciativa social para el mundo animal.

    También se abordó el convenio del Ajuntament de València con la Hermandad y que se está a punto de materializarse, por lo que la Hermandad le ha agradecido personalmente y de forma muy especial la ayuda del Ajuntament con nuestra fiesta.

    El presidente Rafael Garrote ha reconocido al regidor de Cultura Festiva todo el apoyo que se recibe de las concejalías de bienestar animal, turismo, espacio público y de la propia alcaldia para poder seguir ofreciendo una fiesta que reúne cada 17 de enero a miles de animales en el Carrer de Sagunt, siendo la primera fiesta del año de nuestra ciudad y que este 2021 caerá en domingo.

    Subir