28 de enero de 2020 28/1/20

El Grupo Municipal VOX pregunta sobre un tuit de la Policía Local de Valencia "que no ha respetado la neutralidad política"

El Grupo Municipal VOX pregunta sobre un tuit de la Policía Local de Valencia "que no ha respetado la neutralidad política" - (foto 1)

    El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Valencia, Pepe Gosálbez,  ha presentado una pregunta al pleno sobre un tuit “me gusta” en la cuenta oficial de la Policía Local, referido a un asunto político.

    Gosálbez, ha explicado que “Se trata de una actuación muy grave. El responsable de la comunicación de la cuenta de Twuiter ha actuado totalmente en contra de la ley, en contra de la neutralidad política. Por ello queremos saber quién es el responsable de las redes sociales de la policía local de valencia, quién dio el “me gusta” y si se van a tomar medidas, si se le va a cesar”.

    El portavoz de VOX quiere insistir en “el apoyo de VOX a la Policía Local, que estamos seguros, no tiene nada que ver con este ‘me gusta’ al tuit. Por ello queremos saber quién es el editor de las RRSS de la Policía Local que ha infringido la neutralidad política que deben tener todos los cuerpos de seguridad del estado”.                                          

    Subir