elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran jornada de promoción en el IES Maritim de Valencia

Gran jornada de promoción en el IES Maritim de Valencia - (foto 1)

    Mañana viernes 6 de mayo se disputa una trobada de prebenjamines y querubines, las finales de galotxetes de las categorías benjamín y alevín además de la jornada de competición de raspall individual de la categoría alevín.

    En la ciudad de Valencia en los centros escolares se disputan también jornadas de promoción de nuestro deporte autóctono. En el IES Maritim, a partir de las 17 horas se disputará una jornada de trobada de prebenjamines y querubines donde participarán los más pequeños de las escuelas deportivas municipales. A partir de las 18 horas, se disputarán las finales de los XXXIV Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de las modalidad de galotxetes, de las categorías benjamín y alevín, donde participarán los mejores equipos del CEIP Tomás de Montañana, CEIP Santa Teresa, CEIP Fernando Rodríguez Fornos y Borbotó. También a partir de las 18 horas se disputarán las partidas de la primera fase de los JECV de raspall individual, con la participación de deportistas de estos centros, en lo que será una gran jornada de promoción de nuestro deporte autóctono en la ciudad de Valencia.

    Estas actividades cuentan con la coordinación de Fundación deportiva del Ayuntamiento de Valencia y la Federación de Pilota Valenciana, y la colaboración de la entidad bancaria “La Caixa”.

    El próximo fin de semana continuarán las actividades el viernes 13 de mayo, en la localidad de Sueca y domingo 15 de mayo, en la calle municipal de Borbotó.

    Subir