elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gosálbez (VOX), sobre la Oficina de No Discriminación y Delitos de Odio: “Mientras los comercios valencianos cierran, Ribó crea otro chiringuito ideológico”

Gosálbez (VOX), sobre la Oficina de No Discriminación y Delitos de Odio: “Mientras los comercios valencianos cierran, Ribó crea otro chiringuito ideológico”

    El portavoz del Grupo Municipal VOX, Pepe Gosálbez, ha criticado esta mañana la creación, por parte del Ayuntamiento, de la Oficina de No Discriminación de Delitos de Odio, por “gastar el dinero de todos los valencianos en otro chiringuito ideológico mientras cientos de negocios están cerrando por la crisis y miles de valencianos se quedan sin trabajo y acuden a las colas del hambre”.

    La creación de la Oficina de No Discriminación y Delitos de Odio ha costado a los valencianos 185.000 euros de dinero público, más lo que supondrán los salarios de las personas contratadas para atenderla. El concejal de VOX ha señalado que esta nueva oficina no es más que “otro chiringuito para desarrollar las leyes ideológicas de la ultraizquierda. Viven del clientelismo y enchufando a sus paniaguados, quienes son los que se quedan el dinero de los valencianos y consiguen que no llegue un solo euro a las víctimas reales”.

    Además, Pepe Gosálbez ha destacado la “inutilidad” de esta oficina: “Ya existe la Justicia para encargarse de los delitos de odio y de cualquier delito que atente contra la libertad y los derechos de las personas. Con este chiringuito solo pretenden suplantar el poder judicial, hacer de policías vecinales dictando ellos qué es un delito y qué no, cuando ese trabajo les corresponde a los jueces”.

    Por último, el edil de VOX se ha dirigido al alcalde, Joan Ribó, para decirle que “se ocupe de los trabajadores y a los autónomos y deje de enchufar a estómagos agradecidos en la Administración, que los valencianos no podrán soportar su coste”.

    Subir