23 de septiembre de 2020 23/9/20

Fernando Giner: "Creemos en una educación pública, gratuita y de calidad pero sobre todo en la libertad de los padres de elegir"

Fernando Giner: "Creemos en una educación pública, gratuita y de calidad pero sobre todo en la libertad de los padres de elegir"  - (foto 1)
  • El portavoz autonómico de Ciudadanos (C’s) participa en las jornadas de educación de Feceval en la plaza de la Tapineria de Valencia

"Creemos en una educación pública, gratuita y de calidad pero sobre todo en la libertad de los padres de elegir", ha dicho el portavoz de Ciudadanos (C's) Fernando Giner, este mediodía, en el marco de las jornadas de educación organizadas por la Federacion de Centros de Enseñanza de Valencia (FECEVAL).

"En el pleno del pasado jueves conseguimos la rehabilitación del colegio público municipal Fernando de Los Ríos, queremos que todos los colegios estén en las mejores condiciones y que cada familia sea muy libre de llevar a sus hijos al centro en el que confíen", ha explicado Giner.

"No se puede consentir que los colegios públicos municipales tengan goteras, manchas de humedad y columnas que tapan las pizarras”, ha destacado el líder municipal de Ciudadanos refiriéndose a la moción presentada por su grupo sobre las deficiencias en los colegios municipales que fue aprobada el pasado jueves en el pleno.

“La reposición de las bajas del profesorado es otro de los grandes problemas de los colegios públicos, no podemos permitir que este tipo de cosas estén sucediendo en pleno siglo XXI, los profesores deben reponerse de inmediato”, ha relatado el portavoz del grupo municipal y portavoz autonómico de Ciudadanos.

“Los niños son el futuro, con su educación no se puede jugar. La libertad de las familias es fundamental”, ha concluido Giner.

Subir