30 de noviembre de 2020 30/11/20
El recinto ferial abre este fin de semana

La Feria de Atracciones arranca 2014 con más afluencia que en Navidad

La Feria de Atracciones arranca 2014 con más afluencia que en Navidad - (foto 1)
  • Los días 10 y 17 serán los dos últimos viernes de 2 x1

MÁS FOTOS
La Feria de Atracciones arranca 2014 con más afluencia que en Navidad - (foto 2)
La Feria de Atracciones arranca 2014 con más afluencia que en Navidad - (foto 3)
La Feria de Atracciones arranca 2014 con más afluencia que en Navidad - (foto 4)
La Feria de Atracciones arranca 2014 con más afluencia que en Navidad - (foto 5)

Si hay un lugar donde la diversión está asegurada ese es el recinto de la Feria de Atracciones de Navidad, situado enfrente de la Marina Real Juan Carlos I. Los feriantes abren sus atracciones en el último fin de semana de las Navidades pero no será el último que lo hagan. Ellos estarán hasta el 26 de enero donde ofrecen el mayor parque temático provisional.

El presidente de la Asociación de Feriantes de Valencia, Pepe Esteban, afirma que “el inicio de Año Nuevo ha sido mejor que los principales días de Navidad en los cuales hubo algo de lluvia y viento”. Vamos que se juntaron los dos factores meteorológicos más enemigos del feriante y los causantes de que el público no acuda.

Pero el arranque de Año Nuevo fue diferente como podría ser este largo fin de semana. La Feria se convierte en el lugar perfecto para una visita familiar, ir con el grupo de amigos o en pareja y también para regalar un detalle a quien celebre su onomástica y santo. Será especial mañana domingo, 5 de enero, porque a pocos metros llegarán los Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, y el momento adecuado para ir a la feria antes o después de llegar.

Y si duda de ir por hacer la cena no se preocupe, en el bar restaurante puede quedarse.

El presidente ferial ha apuntado que las principales atracciones han sido la noria y las montañas rusas sin dejar de lado el llamado pulpo o el simulador. Los niños siguen siendo fieles al tren de la bruja o los coches de choque y también se mantiene el espacio del terror. Vamos, que hay para todos los gustos.

Y para culminar la feria quedan los viernes de 2 x 1, el 10 y el 17, para los cuales se han repartido decenas de flyers y seguirá abierta los días 11, 12, 18 y 19 y luego vendrá el fin de semana de precios populares, las jornadas del 24, 25 y 26 en el que las atracciones se podrán utilizar a mitad de precio.

Subir