elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Federación Valenciana de Halterofilia elige en Valencia a Lorenzo Garrido como nuevo presidente

La Federación Valenciana de Halterofilia elige en Valencia a Lorenzo Garrido como nuevo presidente - (foto 1)

    Lorenzo Garrido, de Alzira, ha sido proclamado como nuevo presidente de la Federación de Halterofilia de la Comunidad Valenciana en un acto desarrollado en el recinto del Valencia Club de Halterofilia, en la calle Islas Canarias de Valencia, sustituyendo en el cargo a José Antonio Gómez Nácher.

    Carrió se mostró muy ilusionado con su elección y presentó un programa para potenciar el deporte de las pesas y, en especial, a los jóvenes iniciadores en ésta modalidad deportiva y de prestar atención a quienes ya están en el.

    Desde la federación se comprometió a defender a todos y cada uno de los clubes que, con tesón y esfuerzo, sobreviven día a día.

    El nuevo presidente fue el primer haltera español que levantó 200 kilos en dos tiempos. Ha sido internacional y olímpico en los Juegos Olímpicos de Atlanta

    Al acto de elección y nobramiento asistieron el anterior responsable, José Antonio Gómez, y el presidente de la Federación Española de Halterofilia, Emilio Estarlik, que fue nombrado presidente de honor, precisamente en los días previos a la entrega de la alta distinción de la Orden Olímpica que recibirá mañana, 16 de diciember, en un acto promovido por el Comité Olímpico Español.

    Subir