elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

FECACV ultima los preparativos para dar inicio a la XXIII Gran Feria Andaluza en Valencia

FECACV ultima los preparativos para dar inicio a la XXIII Gran Feria Andaluza en Valencia - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    FECACV ultima los preparativos para dar inicio a la XXIII Gran Feria Andaluza en Valencia - (foto 2)

    La Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunidad Valenciana (FECACV) está preparada para dar inicio a la XXIII Gran Feria Andaluza en Valencia, que se celebrará del 24 al 3 de Mayo, en el Jardín del Túria, entre el puente de la Exposición y el puente de las flores.

    Alrededor de una quincena de asociaciones, casas y centros andaluces adscritos a FECACV y otras entidades amigas, participarán en esta feria, con el montaje de su propia caseta. Los socios de las mismas llevan meses trabajando en sus sedes, confeccionando con esmero sus decorados, con el fin de impresionar a los visitantes. La inauguración se llevará a cabo el próximo viernes 24 de abril, a las 21:00 horas, con el tradicional ‘alumbrao’ de la portada de Feria. Desde ese momento, lunares, farolillos, luces y sevillanas darán la carismática bienvenida a todos los que visiten este recinto ferial, que sin duda invitará a degustar la rica y amplia gastronomía andaluza y también la rica gastronomía valenciana con la típica paella.

    La Comunidad Valenciana, en estos días se viste de flamenca, para disfrutar de esta muestra o reproducción de la Feria de Abril de Sevilla, con la que coincide en fechas en esta edición. Una feria ya tradicional en Valencia y que ha tenido una gran acogida por la ciudadanía en pasadas ediciones, dotándola de un prestigio y un reconocimiento. El Jardín del Turia se inundará con aire del sur durante 10 días. La edición 2015 de la Gran Feria Andaluza en Valencia se comprende del 24 de Abril al 3 de Mayo, en el que la entrada es libre.

    Subir