elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Blanquerias en beneficio de Casa Caridad Valencia, organiza en el MuVIM la “III Maratón de la Ilustración”

La Falla Blanquerias en beneficio de Casa Caridad Valencia, organiza en el MuVIM la “III Maratón de la Ilustración”

    Con el apoyo del MuVIM y la Diputación de Valencia, la comisión fallera del barrio del Carmen organiza una actividad para los más pequeños, orientada a fines solidarios.

    Alrededor de 100 niños, bajo la coordinación de artistas falleros de reconocido prestigio, disfrutarán de esta actividad lúdica que les permitirá aprender técnicas artísticas de ilustración y dibujo.

    El próximo 23 de Octubre en las instalaciones de MuVIM, los más pequeños podrán disfrutar de una actividad única. A través del aprendizaje de técnicas de dibujo e ilustración, serán orientados su dibujos en hacer valer los derechos de todos los niños y niñas a asistir a la escuela infantil, a tener acceso a pinturas y material escolar, a poder llevar uniforme, a relacionarse con otros niños en clase … Los niños disfrutarán elaborando trabajos únicos, que servirán para inspirar a los Ilustradores y Artistas y crear obras originales que más adelante serán expuestas y subastadas La actividad es gratuita y está destinada a niños entre 2 a 14 años. Con una capacidad para 100 plazas, las inscripciones se realizarán a partir del 7 de octubre (hasta cumplir el aforo) en solidaridad@fallablanquerias.es

    El objetivo de todo ello es realizar una SUBASTA SOLIDARIA en el primer trimestre del nuevo año, con el fin de recaudar fondos para la compra de los uniformes de las Escuelas Infantiles de CASA CARIDAD. ONG Valenciana fundada en 1906, cuyo objetivo es ofrecer soluciones duraderas para integrar a las personas en la sociedad. Por ello, nuestro objetivo solidario es poder donar 170 uniformes para el alumnado que integra estas Escuelas Infantiles. Para hacer posible esta actividad destinada a Casa Caridad Valencia, la Falla Blanquerias cuenta con la colaboración de MuVIM y de la Diputación de Valencia.

    Subir