16 de octubre de 2019 16/10/19

Expociencia conmemora el Año Internacional de la Luz

El sábado 30 de mayo, el Parc Científic de la Universitat de València abre de nuevo sus puertas al gran público para disfrutar juntos de esta fiesta anual de la ciencia y de la innovación. Una vez más, los investigadores saldrán de los laboratorios y dedicarán su atención a los miles de visitantes, niños y adultos, que acuden a Expociencia interesados en descubrir todo aquello que la ciencia tiene de divertido.

Expociencia es la actividad de divulgación científica organizada desde la Universitat de València que más éxito tiene entre el público. Aquello que se inició como una jornada de puertas abiertas al Parc Científic, de cara a la comunidad universitaria, es hoy una gran fiesta de la ciencia para toda la sociedad.

Además de los institutos de investigación y centros singulares ubicados al Parc, y también de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE), que participa desde hace tres ediciones, la colaboración con Expociencia de centros y departamentos del Campus de Burjassot es cada vez mayor.

En su séptima edición, que se presenta bajo el eslogan “Que la ciencia te ilumine”, Expociencia conmemora el Año Internacional de la Luz, y lo hace con nuevas actividades en torno a este motivo que proclaman les Naciones Unidas con el fin de transmitir la importancia de la luz y de las tecnologías asociadas en áreas tan importantes como la energía, la educación, la salud o la comunicación.

La cita será el sábado 30 de mayo, de 10 horas a 14.

ocultar
Expociencia conmemora el Año Internacional de la Luz
Subir