elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de la exhibición de Sala d’Esgrima Marítim València en la Semana Deportiva de Albuixech

Éxito de la exhibición de Sala d’Esgrima Marítim València en la Semana Deportiva de Albuixech
    MÁS FOTOS
    Éxito de la exhibición de Sala d’Esgrima Marítim València en la Semana Deportiva de Albuixech - (foto 2)
    Éxito de la exhibición de Sala d’Esgrima Marítim València en la Semana Deportiva de Albuixech - (foto 3)
    Éxito de la exhibición de Sala d’Esgrima Marítim València en la Semana Deportiva de Albuixech - (foto 4)
    Éxito de la exhibición de Sala d’Esgrima Marítim València en la Semana Deportiva de Albuixech - (foto 5)
    Éxito de la exhibición de Sala d’Esgrima Marítim València en la Semana Deportiva de Albuixech - (foto 6)

    El Club Esportiu Sala d'Esgrima Marítim Valéncia ha realizado una exhibición en Albuixech enmarcada en el programa de actividades de la Semana Deportiva de esta localidad de l'Horta Nord.

    Tras una explicación inicial sobre la esgrima realizada por el Maestro José Manuel Orduña, tuvieron lugar unos asaltos de exhibición a cargo de los tiradores Toni Carles y Pablo García. Al finalizar los asaltos se llevo a cabo una actividad dirigida en la que más de medio centenar de niños y niñas, y también adultos, aprendieron los movimientos básicos de la esgrima y a continuación realizaron asaltos entre ellos.

    Tal fue la acogida de esta exhibición que durante el próximo mes de septiembre el club de esgrima del Marítim volverá a desplazarse a Albuixech con el objetivo de acercar nuevamente este deporte a los habitantes de la localidad y, por qué no, estudiar la posibilidad de abrir una escuela de esgrima en la zona.

    También en septiembre se iniciarán las pruebas de selección de Esgrima Marítim para aceptar nuevos alumnos en su escuela del Cabanyal. Las mismas se llevarán a cabo en el Polideportivo Dr. Lluch, los martes y jueves, de 18'00 h a 19'30 h.

    La actividad finalizó con la entrega al Presidente del Esgrima Marítim, José Pascual Gilabert, de una placa conmemorativa de manos del alcalde de Albuixech, José Vicente Andreu Castelló.

    Subir