elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El EuroHockey Junior Championships llega a Valencia

El EuroHockey Junior Championships llega a Valencia - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El EuroHockey Junior Championships llega a Valencia - (foto 2)

    Los eventos deportivos internacional de hockey hierba continúan en la ciudad de Valencia. El campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró acogerá del 13 al 21 de julio el EuroHockey Junior Champions Men and Women.

    Con la participación de las selecciones de Irlanda, Rusia, España, Francia, Holanda, Alemania, Bielorrusia e Inglaterra en categoría femenina y Alemania, Francia, Inglaterra, Holanda, Austria, Bélgica, España y Polonia en categoría masculina, Valencia volverá a disfrutar de las mejores selecciones del continente en la categoría junior (sub21)

    Tras el éxito conseguido por las Redsticks la pasada semana conquistando la Hockey Series Finals y logrando el billete al preolímpico, la capital del Turia celebrará un nuevo evento internacional del deporte del stick en un 2019 en el que también ha contado con cuatro partidos de la FIH Pro League.

    Valencia, nuevamente, capital del hockey internacional

    Con la celebración de este nuevo campeonato continental, la ciudad levantina sigue consolidando su condición de escenario de grandes eventos deportivos. Gracias a la capacidad organizativa de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana y la comodidad que ofrece el polideportivo municipal Virgen del Carmen-Beteró, el recinto deportivo volverá a celebrar otra competición de carácter internacional. El EuroHockey volverá a disputarse en Valencia tras hacerlo en 2017 consagrando a la selección masculina y femenina de Holanda que volverán a la hierba azul para revalidar el título.

    Gran desafío para las selecciones nacionales

    La selección española masculina compartirá el grupo A con Rusia, Holanda, Irlanda y Francia mientras que la femenina integra el grupo A con Bélgica, Inglaterra y Polonia. El campo de hockey de Tarongers y de Beteró serán los escenarios de ambas competiciones.

    Subir