17 de febrero de 2020 17/2/20

Se estrena en Valencia con un éxito sin precedentes “Azotéame”

Se estrena en Valencia con un éxito sin precedentes “Azotéame” - (foto 1)

    Aforo completo este fin de semana en el Teatro Flumen por la expectación despertada por la vuelta a los escenarios de los hermanos José y Nacho Mañó no decepciono a nadie. El montaje del musical, la secuencia de esqueches, el humor y la ironía en dosis apropiadas, hicieron que el público respondiera con aplausos continuos cada secuencia del espectáculo.

    Una apropiada inclusión de elementos audiovisuales, la música, las voces en directo y la calidad de cada uno de los artistas que componen el elenco hacen de “Azotéame”, el estreno de la temporada en Valencia.

    Personajes que caminan al filo de lo real y lo esperpéntico, situaciones delirantes y un libreto cargado de ingenio, se mezclan con un variadísimo registro de composiciones musicales que van de las baladas más íntimas y sensibles a los más desgarrados acordes de guitarras en tiempo de rock y pop.

    El decorado y el ingenioso vestuario creado por Francis Montesinos, nos trasladan a un mundo de viñetas de cómic perfectamente enlazadas por la magia de una magnifica dirección de escena que nos hace presagiar una larga vida en las carteleras españolas a este musical que ahora comienza su rodaje con vocación de llegar a las más importantes capitales del país.

    Mikel Hennet del grupo D´Nash; Naim Thomas de OT; y grandes profesionales de la escena como, Sergio León o Belén Riquelme, que interpretan personajes como Nelson Candela, Carl Culeitor, Palmira Salas o Paz Segura, dan sobradamente la talla en un musical que no deja indiferente a nadie.

    Subir