28 de febrero de 2020 28/2/20

La Escuela de Tauromaquia de Valencia sigue con sus clases y tentaderos

    La Escuela de Tauromaquia de Valencia sigue su ritmo de preparación con los numerosos alumnos inscritos en el centro este año.

    Recientemente se hizo pública la memoria estadística de la temporada pasada en la que se reflejan las 40 novilladas en las que participaron los 13 alumnos más destacados.

    El director de la Escuela, Manuel Carrión, ha explicado que durante estas semanas los alumnos continúan su formación asistiendo a las clases en la sede del centro en Valencia y en la propia plaza de toros de la calle Xàtiva.

    Los alumnos también saldrán al campo a tentaderos con los profesores titulares, Víctor Manuel Blázquez, Juan Carlos Vera y José Copete “Copetillo”.

    Memoria gráfica

    Los datos que recoge la memoria dan un resultado muy positivo de la actividad de la escuela en 2014. Conforme ha apuntado el director, Manuel Carrión, “la temporada ha destacado por las alternativas de Jesús Duque y Román, el debut con picadores de “El Gallo”, Cristian Climent y Jorge Expósito”.

    Esta memoria, con un recorrido fotográfico por de los eventos más destacados del año, recoge el homenaje póstumo al primer director del centro, Francisco Barrios “El Turia”.

    La Ventana de la Diputación de Valencia

    La Ventana de la Diputación de ValenciaEntrar en el especial
    Subir