1 de diciembre de 2020 1/12/20

FGV ha entregado hoy los premios de la VI edición del concurso de dibujo infantil ‘Nadal al Metro’

FGV ha entregado hoy los premios de la VI edición del concurso de dibujo infantil ‘Nadal al Metro’ - (foto 1)
  • Se han sorteado 50 entradas entre los participantes para la Ciudad de las Artes y las Ciencias

  • Oriana Roland, Samuel Gómez, Andrea Ibáñez, Joana Gisbert y Maisie Conway, los ganadores

  • El acto ha contado con la actuación del coro “Melody” del barrio de La Coma de Paterna

MÁS FOTOS
FGV ha entregado hoy los premios de la VI edición del concurso de dibujo infantil ‘Nadal al Metro’ - (foto 2)
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)-Metrovalencia ha entregado hoy en la estación de Colón los premios de la sexta edición del concurso de dibujo ‘Nadal al metro’, iniciativa convocada para los escolares de los centros educativos de la provincia de Valencia cuyo objetivo es favorecer el uso del transporte público entre los más pequeños. Dicha actividad ha estado dirigida y abierta a todos los niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años.

Un jurado compuesto por cinco miembros de la dirección de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha seleccionado un total de cinco dibujos correspondientes a los intervalos de las siguientes edades: 3-4, 5-6, 7-8, 9-10, 11-12 y que servirán como base de la imagen de la campaña de Navidad de Metrovalencia.

En esta ocasión, los primeros premios han recaído en Oriana Belén Roland Martínez, de 10 años, en la categoría de 10-12 años; Samuel Gómez Vázquez, de 8 años, en la categoría de 8-10 años; Andrea Ibáñez García, de 6 años, en la de 6-7 años; Joana Gisbert Artero, de 4 años, en la de 4-5 años y Maisie Conway, de 3 años, en la de 3-4 años.

Los cinco premiados han recibido un lote de regalos, entre la alegría de los niños. Además, entre todos los participantes, se han sorteado 50 entradas para visitar el complejo de la ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Actuación del coro “Melody”
Coincidiendo con la entrega de premios del concurso infantil “Nadal al metro”, el coro “Melody” del barrio de La Coma de Paterna ha ofrecido una actuación en la misma estación de Colón, que ha llenado con sus cánticos y villancicos navideños la sala Lametro.

El coro “Melody”, del Colegio Público La Coma, fue fundado en 1991 por la profesora de Educación Musical María del Carmen Jarillo con un grupo de alumnos. Actualmente, el coro consta de dos grupos, un coro de niños y otro de mayores, llegando a superar los cien integrantes.

Próximas actividades

Miércoles 23
Metrodiversidad. Música al metro. Centro Instructivo Musical de Mislata. Quinteto de Metal.
Colón. 19:00 h

Sábado 26
Metrodiversidad. Música al metro. Centro Instructivo Musical de Mislata. Quinteto de Metal.
Xàtiva. 18:00 h

Subir