elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Duque de Gaeta–Pobla de Farnals presenta sus proyectos para 2015

Duque de Gaeta–Pobla de Farnals presenta sus proyectos para 2015 - (foto 1)

    La Falla Duque de Gaeta – Pobla de Farnals presentará oficialmente a los medios de comunicación, miembros de la comisión y colaboradores, los proyectos de las fallas que plantarán en Marzo de 2015 en su demarcación y que son obra de los artistas falleros Julio Monterrubio y Carlos Carsí.

    Esta nueva jornada para la historia de la “Falla del Duc” servirá para desvelar dos de los secretos mejor guardados de la comisión que, una vez más, muestra su aportación monumentalista a la fiesta grande de la ciudad con gran orgullo y satisfacción.

    La continuidad de Julio Monterrubio para defender el título de la Sección Especial conseguido el año pasado y la llegada de Carlos Carsí en el retorno de la falla a la Sección Primera B, en la que se obtuvo el Primer Premio en el año 1999, hace que la gran familia del Duc afronte con gran ilusión la próxima semana fallera.

    Servirá esta jornada, también, para la celebración del Primer Concierto de Navidad que, con el título “Duc en Nadal”, será ofrecido por el Coro “Les Veus de la Memoria”, formado por enfermos de Alzheimer, gracias a la colaboración de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Valencia, AFAV.

    Presidirán los actos las Falleras Mayores 2015, señora Esther Aguilar Pascual y niña Aida Marín Sanz, acompañadas por el niño Marcos Soriano Vidal, presidente Infantil, que comparte cargo con su padre,  Marcos E. Soriano.

    Subir