25 de noviembre de 2020 25/11/20
La carpa finaliza sus funciones el próximo lunes 6 de enero

El director del Circo Alaska anuncia que volverán en las Navidades de 2014

El director del Circo Alaska anuncia que volverán en las Navidades de 2014  - (foto 1)

    Alberto Segura es, junto con su hermano Gerardo, el responsable del Circo Alaska y quien apostó por levantar su carpa durante las navidades. Su apuesta no le ha ido mal. Ha tenido una buena respuesta del público valenciano y asegura que volverá en las Navidades de 2014.

    "Hemos presentado una producción que ha gustado mucho a los valencianos y volveremos a estar en Valencia. Siempre se quiere mejorar e innovar y eso es lo que intentaremos para las Navidades de 2014. El lugar que hemos escogido, la explanada sita enfrente del paseo Neptuno y de la Marina Real Juan Carlos I, ha resultado ideal y queremos volver al mismo sitio", comenta Alberto Segura. En la explanada cabían todos los vehículos de quienes acudían a la primera y a la segunda sesión. No ha habido problemas de aparcamiento.

    El también domador se reafirma en que Valencia es la capital del circo. “Hemos sido cinco circos en estas Navidades de 2013. Todos tenemos cabida porque hay muchos miles de habitantes y Valencia no sería la capital si el público no pudiera elegir y diferenciar". Él es un enamorado de los calles y es jinete incluso de la Alta Escuela. "El caballo es lo más bello y elegante que existe", comenta.

    Él forma parte de la segunda generación del Circo Alaska y quien lleva la batuta de todo un engranaje. "Cada día intentamos hacerlo lo mejor posible. Un circo lo puede tener cualquiera aunque el truco es como dirigirlo. No todos están capacitados para hacerlo con todos sus problemas de logística. Hablamos de un trabajo donde se comparte vida y trabajo y cada uno tiene sus problemas personales. Y al mismo tiempo se dirige una gran empresa".

    El Circo Alaska permanecerá en Valencia hasta el 6 de enero.

    Subir