2 de marzo de 2021 2/3/21

Un directivo del Levante UD, aspirante en ‘Maestros de la costura’

RTVE
RTVE
  • El valenciano Javier Cortés es uno de los protagonistas del talent show de TVE

El valenciano Javier Cortés es uno de los aspirantes que desde ayer participa en el programa de TVE ‘Maestros de la costura’.

Este enamorado de la moda es uno de los directivos más veteranos del Levante Unión Deportiva, al frente del departamento de contratación y competición.

Este polifacético valenciano ha participado en play backs, musicales y obras de teatro. Además, pertenece a la falla Pare Viñas Agustín Lara.

En la presentación, el talent show le describía así: "Pese a que no le gusta el fútbol, trabaja desde hace más de un cuarto de siglo en la directiva del Levante U.D., un club valenciano de Primera División. Se encarga de las contrataciones de jugadores y es la mano derecha del presidente. Además, es un fallero de los pies a la cabeza. Se involucra en todos los eventos falleros de su barrio, donde además aprendió a coser de forma autodidacta gracias a los consejos de sus vecinas".

Javier Cortés fue ayer el primer concursante, y único, que no participó en la prueba de eliminación al ser considerado por los jueces como el mejor en la prueba por equipos.

Subir