27 de noviembre de 2020 27/11/20

Detienen al presunto autor de cuatro robos con intimidación cometidos en un día

  • La Policía Nacional lo detiene en menos de 24 horas.

  • Cometió dos robos en tan sólo diez minutos.

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Valencia han detenido sobre la una de la tarde del día 18 en Valencia, a un hombre de 22 años, de origen español, como presunto autor de cuatro robos con intimidación con arma blanca, la mayoría de ellos en farmacias de Valencia, en un solo día.

Las investigaciones se iniciaron, al tener conocimiento los policías de un robo con intimidación que se había cometido a las once y media de la mañana del día 17, en una farmacia del distrito de Marítimo, en la que un hombre con un cuchillo de grandes dimensiones tras intimidar a la empleada se había apoderado de unos 300 euros, para a continuación huir en un Citroen Picasso.

Posteriormente, esa misma tarde se produjeron otros dos robos en farmacias en el distrito de Ruzafa y de Marítimo con una diferencia de diez minutos.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que ese mismo día, un hombre de similares características, había cometido un robo con intimidación en una gasolinera de Benifaió, por lo que se pusieron en contacto con Guardia Civil de Almusaffes, para recabar toda la información posible, conociendo que el presunto autor también había huido en un coche Citroen Picasso.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del conductor del coche, procediendo finalmente a su detención como presunto autor de cuatro robos con intimidación con arma blanca.

El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición del juzgado de instrucción número uno de Valencia.

Subir