elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos dos hombres que presuntamente participaron en una reyerta en la puerta de una discoteca de Valencia

  • Tres personas resultaron heridas, dos por arma blanca y la otra por botellazo en la cabeza

  • Durante la pelea uno de los ahora detenidos sacó una pistola

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Patraix de Valencia han detenido a dos personas, un joven de 20 años de origen dominicano, en su domicilio como presunto autor de un delito de lesiones; y la otra, un hombre de 30 años de origen ecuatoriano, por un presunto delito de amenazas graves.

Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las cinco y media de la madrugada del 29 de noviembre, cuando los agentes fueron alertados por la sala 091 de que en la puerta de una discoteca de Valencia se estaba produciendo una reyerta con armas blancas.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde pudieron observar un gran revuelo, así como a dos personas que presentaban lesiones al parecer producidas por arma blanca, por lo que solicitaron la presencia de los servicios sanitarios que las trasladaron al hospital Pesset de Valencia.

Tras realizar diversas gestiones, los policías averiguaron que momentos antes se había producido una pelea multitudinaria en la que había habido un lanzamiento masivo de vasos y botellas, así como que durante la misma un joven había agredido a dos personas con un arma blanca.

Durante las investigaciones, los policías tuvieron conocimiento de que en el transcurso de la pelea una tercera persona había resultado herida al recibir un botellazo en la cabeza por lo que tuvo que ser asistida en el hospital Pesset de Valencia. Además que una persona había sacado una pistola con la que presuntamente había amenazado a varias personas.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del presunto autor de las lesiones con arma blanca así como de la persona que amenazó con una pistola, siendo finalmente detenidos el miércoles por la mañana.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición del juzgado de instrucción seis de Valencia.

Subir