1 de diciembre de 2020 1/12/20

Detenido tras encontrarle 32 preservativos con cocaína líquida en el estómago al ser intervenido quirúrgicamente

Detenido tras encontrarle 32 preservativos con cocaína líquida en el estómago al ser intervenido quirúrgicamente  - (foto 1)
  • Le hallaron en el estómago 32 preservativos, con un peso total de 782 gramos, conteniendo en su interior un gel, de color grisáceo, que al parecer, era cocaína líquida

MÁS FOTOS
Detenido tras encontrarle 32 preservativos con cocaína líquida en el estómago al ser intervenido quirúrgicamente  - (foto 2)
Detenido tras encontrarle 32 preservativos con cocaína líquida en el estómago al ser intervenido quirúrgicamente  - (foto 3)
Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido en el hospital General de Valencia, a un hombre, de 48 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras detectarle en el estómago 32 preservativos con un contenido que posteriormente resultó ser cocaína. Le incautaron 130 euros, 15 dólares americanos, 1.000 dólares de Costa Rica, así como una defensa extensible y dos teléfonos móviles.

Los hechos ocurrieron cuando una persona con problemas estomacales llegó al hospital General de Valencia. Los médicos tras realizarse las pruebas pertinentes optaron por intervenirlo de urgencia, hallando en el estómago diversos objetos extraños.

Al tener conocimiento los policías, se trasladaron hasta el hospital General se hicieron cargo de los envoltorios extraídos del estómago, resultando ser 32 preservativos en cuyo interior había una sustancia líquida, en forma de gel, de color grisácea, que pesaba un total 782 gramos y que se trataba, al parecer, de cocaína.

Seguidamente y tras finalizar la intervención quirúrgica, los policías detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir