4 de diciembre de 2020 4/12/20

Detenido por herir a un hombre con un arma blanca para robarle

  • La víctima presentaba una herida inciso punzante en el tórax

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido sobre la una y diez de la madrugada del jueves en la calle San Vicente Mártir de Valencia a un hombre de 27 años, de origen dominicano, que al parecer acababa de agredir a otro con un arma blanca con la intención de apoderarse de sus pertenencias. La víctima, de 48 años, fue trasladada al hospital La Fe de Valencia, donde quedó ingresada en Urgencias debido a que presentaba una pequeña herida punzante, en el pecho derecho, la cual no había afectado al pulmón.

Al parecer, los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada del jueves, cuando los policías fueron alertados por la sala 091 de que había una persona herida por arma blanca en la calle Dolores Alcaide de Valencia.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, donde observaron a un hombre en la parada del autobús que presentaba una herida inciso contusa en el tórax, por lo que solicitaron la presencia de los servicios sanitarios, que lo trasladaron al hospital La Fe de Valencia.

Los policías dieron una batida por la zona, localizando a la altura del número 258 de la calle San Vicente Mártir de Valencia, a un hombre que coincidía plenamente con las características aportadas en el comunicado, por lo que fue identificado. Los policías intervinieron entre sus ropas un cuchillo con manchas de sangre y procedieron a su detención.

El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición del juzgado de instrucción número diez de Valencia.

Subir