29 de febrero de 2020 29/2/20

Desmantelado un punto de venta de, al parecer, marihuana en el distrito de Exposición

Desmantelado un punto de venta de, al parecer, marihuana en el distrito de Exposición - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Desmantelado un punto de venta de, al parecer, marihuana en el distrito de Exposición - (foto 2)
    Desmantelado un punto de venta de, al parecer, marihuana en el distrito de Exposición - (foto 3)

    Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido en un domicilio del distrito de Exposición a siete personas, seis hombres y una mujer, de entre 18 y 41años, de origen español, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública. Los policías realizaron un registro del domicilio en donde intervinieron 292 gramos de, al parecer, marihuana; 500 euros; una pistola, al parecer, eléctrica; una báscula de precisión; diversas bolsas de auto cierre; tres teléfonos móviles y útiles y efectos para la manipulación de la droga.

    Las investigaciones se iniciaron a mediados de este mes, cuando los policías tuvieron conocimiento de la existencia de un punto de venta al menudeo de, al parecer, marihuana, desde un domicilio ubicado en el distrito de Exposición.

    Durante las investigaciones, los policías establecieron diversos dispositivos de vigilancia en torno al domicilio, en los que observaron un gran trasiego de jóvenes al mismo, muchos de ellos menores de edad, así como en su transcurso interceptaron a varios de ellos, levantando un total de siete actas de intervención de sustancia estupefaciente.

    Como consecuencia de las investigaciones, los policías realizaron una entrada y registro del domicilio, donde detuvieron a siete personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, así como intervinieron lo arriba citado.

    Dos de los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial, mientras que el resto tras ser oídos en declaración fueron puestos en libertad, no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuesen requeridos.

    Subir