elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia que las obras del Palau de la Música llevan dos años atascadas y sin fecha de inicio

El PP denuncia que las obras del Palau de la Música llevan dos años atascadas y sin fecha de inicio
  • El PP denuncia que el Gobierno de Ribó sigue sin dar respuesta sobre el robo de los 5.000 euros del Palau de la Música tras cerrarse la investigación policial sin conclusión

  • Los populares advierten que el Palau quiere cerrar en falso el robo de los 5.000 euros al cerrar el expediente sin conclusiones

El Grupo Municipal Popular ha denunciado que las obras de reparación del Palau de la Música llevan cerca de dos años atascadas y sin fecha prevista para la reapertura, ha denunciado la concejal Julia Climent (PP) quien ha advertido “la pésima gestión del Gobierno de Ribó y PSOE que luego de dos años de la caída del techo de la sala principal por falta de mantenimiento aún no han comenzado las obras”.  

Climent ha señalado tras el consejo extraordinario del Consell Rector del Palau de la Música que “hemos fichado director artístico para el Palau de la Música, pero siguen sin poner fecha para el inicio de las obras de reparación del Palau, y ya han pasado dos años desde que cerró el buque insignia de la cultura en Valencia”.

La concejala del PP afirma que por parte de Ribó “no se tiene ningún interés en recuperar el Palau pues en dos años seguimos sin proyecto y sin fecha de inicio de obras y mucho menos de reapertura del Palau. Es una muestra más de la incapacidad del actual Gobierno municipal en la gestionar una ciudad como Valencia que quieren convertirla en una  ciudad de segunda”. 

Hoy al ser Consejo extraordinario no se ha dejado preguntar a los concejales que forman el consejo de otra materia como la preocupante situación de la rehabilitación del edificio. Climent ha advertido que “seguimos sin saber aún que ha pasado con los 5.000 euros que desaparecieron del despacho del director del Palau. Tras cerrarse la investigación policial sin encontrar responsables, ahora la concejal de Cultura quiere dar carpetazo y pretenden también cerrar la investigación interna”.  

Subir