elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell felicita al Ros Casares Valencia tras proclamarse campeón de de la Copa de la Reina 2010

El Consell felicita al Ros Casares Valencia tras proclamarse campeón de de la Copa de la Reina 2010 - (foto 1)
  • El President Camps ha trasladado personalmente la enhorabuena al presidente del Ciudad Ros Casares, Germán Ros

El Consell felicita al equipo de baloncesto femenino, Ros Casares, tras proclamarse campeón de la XLVIII edición de la Copa de la Reina.

El President de la Generalitat, Francisco Camps, ha aprovechado la ocasión para llamar personalmente al presidente del Ciudad Ros Casares, Germán Ros, y trasladarle en nombre del Consell y de todos los ciudadanos de la Comunitat Valenciana la enhorabuena por el triunfo obtenido.

La consellera de Cultura y Deporte, Trini Miró, también ha querido felicitar al conjunto valenciano y les ha agradecido su gran labor y profesionalidad de las que destaca “tantas alegrías traen consigo”.

Ciudad Ros Casares Valencia, que ha jugado esta tarde la final contra Perfumerías Avenida de Salamanca en Zaragoza, ha conseguido hoy su cuatro título consecutivo de la Copa de la Reina y el séptimo en su palmarés.

Este nuevo título conseguido hoy “pone todavía más en valor al deporte femenino valenciano”, ha señalado Miró, quien ha añadido que también “consolida la hegemonía del Ros Casares en las competiciones nacionales, un equipo con una brillante trayectoria que hoy ha demostrado más si cabe su profesionalidad e ilusión”.

De este modo, desde el Ejecutivo valenciano se ha felicitado tanto a la plantilla como al cuerpo técnico y directivo del Ros Casares Valencia por el triunfo conseguido, por la proyección que realizan de la Comunitat Valenciana y por el esfuerzo en la promoción del deporte femenino.

 

 

Subir