elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Conqueridor, ante la última oportunidad de ser cabeza de serie frente al campeón e invicto Guaguas

Conqueridor, ante la última oportunidad de ser cabeza de serie frente al campeón e invicto Guaguas
  • El conjunto de Fabián Muraco debe ganar y esperar que Melilla no venza ante el Barça para poder ser cuarto y tener ventaja de campo en ‘playoffs’

  • El encuentro ante el líder, campeón de liga regular e invicto CV guaguas se celebrará el sábado a las 18:00 horas en el pabellón de la UPV

MÁS FOTOS
Conqueridor, ante la última oportunidad de ser cabeza de serie frente al campeón e invicto Guaguas - (foto 2)
Conqueridor, ante la última oportunidad de ser cabeza de serie frente al campeón e invicto Guaguas - (foto 3)

El Léleman Conqueridor Valencia tratará de alcanzar la cuarta plaza y finalizar la liga regular como cabeza de serie para los ‘playoffs’. El conjunto valenciano tendrá que lograr una gesta épica: vencer al CV Guaguas, líder destacado, campeón de la competición regular y único equipo invicto el sábado a las 18:00 horas en el pabellón de la UPV en horario unificado.

Conqueridor Valencia afronta la última jornada de la Superliga con mucho que decir todavía antes de que finalice la competición regular. Tras la dura derrota sufrida por los valencianos ante Manacor y la oportunidad perdida de asaltar la cuarta plaza, los de Fabián Muraco tendrán que vencer al líder y campeón de la competición, el CV Guaguas, en el último encuentro de la liga regular y además esperar que Melilla no gane al Barça. Para ello los valencianos tendrán que sacar su mejor versión y esperar en una jornada de transistores a una derrota de Melilla.

Jornada de transistores en plenas fiestas falleras y es el CV Guaguas el que quiere aguarle la fiesta al combinado valenciano. Los canarios, que no han perdido ni un punto a lo largo de lo que va de liga pero que se llevaron un batacazo en semifinales de la Copa del Rey, quieren concluir con un pleno de victorias en la liga. Para ello contarán con todos sus efectivos a la espera de la incorporación al conjunto que dirige Sergio Camarero de su colocador Miguel Ángel de Amo. Un temible equipo que en la primera vuelta venció por tres sets a uno a los valencianos, que también estuvieron cerca de sacar un punto del Centro Insular de Deportes.

Las cábalas para la cuarta plaza

Conqueridor Valencia ya tiene asegurada la quinta plaza. Y para asaltar la cuarta se tienen que dar un conjunto de carambolas. En primer lugar, los valencianos deberán ganar sí o sí al CV Guaguas para poder ser cabeza de serie, ya que en caso de empate a puntos el coeficiente entre sets ganados y perdidos de momento favorece a Melilla Sport Capital. En el caso de que Melilla sumara un punto, Valencia ya tendría que vencer por 3-0 o 3-1 al equipo canario. Cualquier victoria melillense dejaría la clasificación tal y como está, con la cuarta plaza para los de la ciudad autónoma y la quinta para el Léleman Conqueridor Valencia.

Subir