26 de septiembre de 2020 26/9/20

Compromís presentará mañana sus propuestas festivas

    Compromís per València organiza una nueva edición de su ya consolidado debate “59 segundos de fiestas” siguiendo un formato ágil y participativo para dar cabida al máximo posible de opiniones. En esta ocasión el debate estará dedicado a analizar las propuestas en materia festiva englobadas en su Programa de Gobierno. El acto, que tendrá lugar mañana domingo 26 de abril, a las 18.30h, en el Palacio de la Exposición, acogerá a todos los agentes del completo calendario de fiestas de la ciudad. Tal y como ha explicado Carlos Galiana, coordinador de la Sectorial de fiestas y cultura popular de Compromís per València, “los micrófonos del ‘59 segundos de fiestas’ estarán abiertos para todas las personas que quieran aportar su opinión sobre un universo tan amplio como son las fiestas de la ciudad. Incluso se podrá debatir a través de la redes sociales como Twitter, mediante el hashtag #59sfestes”.

    El candidato en la lista electoral de Compromís para el Ayuntamiento de Valencia e impulsor de la sectorial en 2011, Pere Fuset, ha explicado que el debate se centrará en los asuntos relativos a las fiestas de la ciudad, incluidos dentro del programa de Gobierno de Compromís, del cual se ha mostrado “ampliamente satisfecho”. Un programa redactado “después de cuatro largos años de trabajo y diálogo de Compromís con todos los sectores de las fiestas de la ciudad”. Por ese motivo, Fuset ha querido emplazar al resto de fuerzas políticas a participar de un debate sectorial “organizado por una entidad independiente para que todos los agentes del mundo festivo valenciano puedan comparar ideas y programas. Porque si Joan Ribó encabeza el cambio, tenemos ideas y equipo para mejorar las fiestas de nuestra ciudad”.

    Junto con Fuset y Galiana, los también candidatos de Compromís, Pilar Soriano y Rubén Tello, serán los responsables de presentar ante el público las propuestas contenidas en las 35 páginas en que se estructura el programa sectorial de fiestas. Soriano, actual regidora de Compromís al área de fiestas, aprovechará el debate para repasar el amplio trabajo realizado por el grupo municipal y la sectorial durante toda la legislatura, que se ha ganado el respeto y la consideración del mundo de la Fiesta.

     

    Elecciones 2015 en la Comunitat Valenciana

    Elecciones 2015 en la Comunitat ValencianaEntrar en el especial
    Subir