elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La compañía Dinamic reúne en Valencia a profesores internacionales de acrobacias de EE.UU., Francia, Bélgica, Argentina y Rusia

La compañía Dinamic reúne en Valencia a profesores internacionales de acrobacias de EE.UU., Francia, Bélgica, Argentina y Rusia
    MÁS FOTOS
    La compañía Dinamic reúne en Valencia a profesores internacionales de acrobacias de EE.UU., Francia, Bélgica, Argentina y Rusia - (foto 2)

    “Acroval” es la primera convención internacional de portes, mano mano y banquinas que se organiza en las instalaciones que la compañía de circo Dinamic tiene en la localidad de Manises con 1.500 metros cuadrados.

    Los días 19, 20 y 21 de agosto, se darán cita hasta 100 alumnos de circo, danza, gimnasia y otras disciplinas dispuestos a disfrutar de unas jornadas formativas y lúdicas para todos los niveles impartidas por profesores de EE.UU., Francia, Bélgica, Argentina y Rusia. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de agosto, pero la organización mantiene un precio especial por ‘pronto pago’ hasta el próximo 15 de mayo.

    La variedad y cantidad de profesorado permite fomentar las acrobacias individuales, en pareja y en grupo para que los participantes puedan tanto iniciarse como profundizar y mejorar en las disciplinas que se proponen a lo largo del encuentro.

    Gracias al amplio espacio especializado disponible en Dinamic, se darán a la vez varios talleres con diferentes disciplinas y niveles, permitiendo la participación en “Acroval” tanto de gente amateur que disfruta de la actividad física y quiere iniciarse en una modalidad original y diferente, como de profesionales de distintos sectores que buscan mejorar o sumar una disciplina a su currículo.

    Los objetivos de este encuentro son fomentar el circo como alternativa deportiva, crear sinergias entre los diferentes perfiles de participantes y dar a conocer  las diferentes ramas acrobáticas del circo, así como el espacio que dispone Dinamic en Manises para entrenamiento y formación.

    Subir