22 de mayo de 2019 22/5/19

El Colegio de Aparejadores logra un acuerdo entre la falla de Carteros y la familia vecina

El Colegio de Aparejadores logra un acuerdo entre la falla de Carteros y la familia vecina - (foto 1)

El Centro de Mediación del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Valencia (CAATIE Valencia) ha logrado generar un acuerdo satisfactorio entre la Falla Carteros-Litógrafo Pascual y Abad-Cruce Primero de Mayo y el vecino que denunciaba los ruidos ocasionados por la misma.

Las partes en conflicto acudieron al Centro de Mediación de CAATIE Valencia y tras pocas sesiones de mediación, han llegado a un acuerdo satisfactorio para ambos.

El Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación, desde su Centro de Mediación, ofrece a los ciudadanos este servicio para la resolución de conflictos de una forma más directa, rápida y económica que la vía judicial. A través de los profesionales del Centro de Mediación, se establece un canal de comunicación imparcial entre las partes en litigio, con el objetivo de que alcancen soluciones que satisfagan a todos los litigantes. Arquitectos técnicos con formación específica en Mediación integran este servicio que puede solicitar cualquier ciudadano o entidad interesados.