22 de septiembre de 2019 22/9/19

Colaboración para la reinserción sociolaboral de las personas con problemas de drogodependencia

Colaboración para la reinserción sociolaboral de las personas con problemas de drogodependencia - (foto 1)

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha participado este fin de semana en el I Mercadillo Solidario que ha organizado el Grupo Martes con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la reinserción de ex adictos.

Moragues ha agradecido “a los organizadores la puesta en marcha de esta iniciativa que ayuda a una mayor integración de las personas con problemas de drogas. Su trabajo desinteresado ayuda a las personas que más lo necesitan, que se encuentran en una situación de exclusión social, facilitándoles un contexto normalizado que le sirva de base para desarrollar un nuevo proyecto de vida.”

El Grupo Martes es una asociación sin ánimo de lucro que asesora, apoya y promueve la reincorporación sociolaboral de personas con problemas de drogodependencia, facilitando una sólida infraestructura para los más necesitados y desprovistos de recursos que quieran iniciar un programa de rehabilitación. Asimismo, elabora y ejecuta programas de prevención para jóvenes, impulsando actividades para la participación ciudadana.

ocultar
Colaboración para la reinserción sociolaboral de las personas con problemas de drogodependencia
Subir