22 de febrero de 2020 22/2/20

La Ciutat de les Arts i les Ciències regalará entradas a los donantes que acudan al autobanco del Centro de Transfusiones

La Ciutat de les Arts i les Ciències regalará entradas a los donantes que acudan al autobanco del Centro de Transfusiones - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Ciutat de les Arts i les Ciències regalará entradas a los donantes que acudan al autobanco del Centro de Transfusiones - (foto 2)

    La Ciutat de les Arts i les Ciències se suma este miércoles, 14 de junio, a la celebración del Día Mundial del Donante de Sangre y regalará entradas para visitar el Museu de les Ciències a todos aquellos que donen sangre en el autobanco ubicado en el acceso al citado centro.

    Desde las 10.00 a las 14.00 horas, el autobanco del Centro de Transfusiones permanecerá abierto a la generosidad de todos en la zona del párpado oeste del Museu. Esta acción solidaria es fruto del convenio de colaboración, que incluye la presencia del autobanco en determinadas fechas a lo largo del año, especialmente al inicio del verano. Cada donante será obsequiado con una entrada del Museu de les Ciències.

    Subir