29 de septiembre de 2020 29/9/20

Ciudadanos pide más promoción para la Cabalgata de Reyes

  • Amparo Picó propone un plan de difusión de eventos festivos y exige a Fuset que "no olvide que la Cabalgata de Reyes es un evento emblemático de la ciudad"

Ciudadanos (C´s) pide más promoción para la Cabalgata de Reyes. La concejal de C's Amparo Picó ha pedido que "la Concejalía de Cultura Festiva tenga un plan de difusión integral de los eventos que organiza por las fechas navideñas".

"El concejal Fuset debería dar señal para la televisión, tanto en la fiesta de fin de año de la plaza del Ayuntamiento, tal y como sucedió este año, como en Cabalgata de los Reyes Magos. Son dos eventos importantes que disfrutan nuestros más pequeños y nuestros jóvenes. En el primer caso hubo una inversión de 10.000 euros para facilitar la emisión y en el segundo se ha obviado esta posibilidad", ha explicado la concejala Amparo Picó. En esta línea, Picó ha anunciado que propondrá un plan de difusión de eventos festivos.

Por otro lado, la concejal de C's ha explicado que "Expojove ha cerrado sus puertas con una gran falta de coordinación en la gran mayoría de stands". "Ya lo denunció nuestro portavoz Fernando Giner. En Expojove ha reinado la descoordinación. Si existe un tema central todos deberían tenerlo, pero solo el área de Cultura Festiva lo hizo. Sus responsables han dejado de lado a las demás fiestas de la ciudad. Si era la historia de Valencia el tema central, me pregunto por qué no estaban", ha concluido Picó.

Subir