26 de mayo de 2019 26/5/19

Carnet Jove y el Palau de les Arts lanzan una oferta especial para el concierto de piano de Lang Lang

Carnet Jove y el Palau de les Arts lanzan una oferta especial para el concierto de piano de Lang Lang - (foto 1)

El Palau de Les Arts ofrece una promoción especial dirigida a titulares del Carnet Jove del IVAJ para el concierto de piano de Lang Lang, que tendrá lugar el lunes 25 de marzo.

Se trata de una promoción exclusiva de 70 entradas a un precio único de 15 euros, que se ponen a la venta a través de este enlace (consultar aquí) hasta agotar disponibilidad.

El Palau de les Arts acoge el lunes, 25 de marzo, a las 20.00 horas, el debut de Lang Lang con la Orquestra de la Comunitat Valenciana, dirigida por Josep Caballé Domenech en el Auditori. Este concierto se realiza en colaboración con Turisme de la Comunitat Valenciana.

El reconocido pianista chino interpretará con la orquesta de Les Arts el Concierto para piano en Si bemol mayor, número 2, de Beethoven. El programa se completa con obras dos compositores de referencia del romanticismo alemán: la obertura de Der Freischütz, de Carl Maria von Weber, y dos poemas sinfónicos de Richard Strauss: Don Juan y Muerte y transfiguración.

Las localidades de la promoción de Carnet Jove solo podrán retirarse presencialmente en las Taquillas de Les Arts previa acreditación de la persona titular de la compra con su Carnet Jove en vigor desde una hora antes del concierto. Cada titular de Carnet Jove podrá adquirir un máximo de dos entradas.