19 de febrero de 2020 19/2/20

Carles y Valero del Esgrima Marítim al Campeonato de España Junior

Carles y Valero del Esgrima Marítim al Campeonato de España Junior - (foto 1)
  • Veintiocho tiradores por arma disputarán el título nacional

MÁS FOTOS
Carles y Valero del Esgrima Marítim al Campeonato de España Junior - (foto 2)
Carles y Valero del Esgrima Marítim al Campeonato de España Junior - (foto 3)
Carles y Valero del Esgrima Marítim al Campeonato de España Junior - (foto 4)
Carles y Valero del Esgrima Marítim al Campeonato de España Junior - (foto 5)
Carles y Valero del Esgrima Marítim al Campeonato de España Junior - (foto 6)

El próximo fin de semana, en San Lorenzo de El Escorial, se celebrará el Campeonato de España Junior de Esgrima a todas las armas, y el club Sala d’Esgrima Marítim València estará presente merced a la clasificación de Toni Carles y Fran Valero.

Solo veintiocho tiradores por arma logran su clasificación para disputar el título nacional, clasificación establecida en función de los resultados obtenidos en los torneos de ranking junior y senior realizados hasta la fecha en la presente temporada.

El Esgrima Marítim, en su primera temporada en competición, ha conseguido clasificar a dos de sus espadistas, Fran Valero y Toni Carles, quienes a buen seguro pelearán con todas sus fuerzas para intentar llegar a lo más alto en la lucha por el título.

Ambos esgrimistas se proclamaron el pasado fin de semana Campeón y Subcampeón autonómico respectivamente, pero el título nacional es harina de otro costal, la competición es mucho más dura, y será todo un logro finalizar entre los ocho primeros.

El sábado se disputarán las armas de florete y sable, siendo el domingo el turno para la espada. Hasta la madrileña localidad de San Lorenzo de El Escorial los tiradores del Esgrima Marítim se desplazarán acompañados por su Maestro José Manuel Orduña para darlo todo en la pista e intentar que el nombre del nuevo club de esgrima valenciano sea incluido entre los clubes de referencia del panorama nacional.

Subir