elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cantautor de música católica Antonio Mata ofrece un concierto en Valencia el próximo 20 de noviembre

El cantautor de música católica, Antonio Mata
El cantautor de música católica, Antonio Mata
  • A las 21 horas, en la parroquia de Nuestra Señora de Los Dolores, con entrada gratuita hasta completar aforo

MÁS FOTOS
El cantautor de música católica Antonio Mata ofrece un concierto en Valencia el próximo 20 de noviembre - (foto 2)

El cantautor de música católica, Antonio Mata, premiado en su primer trabajo discográfico por la Conferencia Episcopal Española, ofrecerá por primera vez en Valencia un concierto el próximo 20 de noviembre en la parroquia Nuestra Señora de Los Dolores.

El concierto tendrá lugar a las 21 horas con entrada gratuita hasta completar aforo y en él Mata interpretará varias canciones, repasando los éxitos de su primer álbum  “Ya no Puedo Callar”, y presentará nuevas canciones escritas,“sin más propósito que conmover a quienes las escuchan ante el misterio de un Dios loco de amor por el hombre”, según firma el propio cantautor.

Su primer trabajo discográfico, “Ya no Puedo Callar” fue premiado con los premios SPERA, concedidos por La Conferencia Episcopal, al mejor álbum pop y a la mejor producción de música católica en el año 2018. Un disco que también se puede escuchar en las principales plataformas como Spotify, YouTube e Itunes y que tiene conocidas canciones como “En los brazos de María” o “Qué locura es esta”.

Antonio Mata, de 57 años y madrileño, se inició en la música siendo niño pero fue en 2018 cuando lanzó su primer disco de música pop católica tras colaborar con varios artistas años atrás.

“Ya no puedo callar” es “un trabajo íntimo, muy espiritual, directo y comprometido que recuerda a los grandes cantautores de los años 70 con una voz llena de colores y unos temas en los que la letra cobra un protagonismo especial convirtiéndose en verdadera oración”, añade. El autor se  inspira en referentes como Billy Joel o Supertramp, entre otros, y “las letras y canciones gustan tanto a los más cercanos a la Iglesia como a los que no practican gracias a su intenso mensaje”.

Subir