22 de septiembre de 2020 22/9/20

Camps destaca la celebración de la F-1 al servicio de la riqueza y la economía de la Comunitat y de toda España

Camps destaca la celebración de la F-1 al servicio de la riqueza y la economía de la Comunitat y de toda España  - (foto 1)
  • En su visita al Valencia Street Circuit para presenciar la sesión clasificatoria del Gran Premio de Europa de Fórmula 1

MÁS FOTOS
Camps destaca la celebración de la F-1 al servicio de la riqueza y la economía de la Comunitat y de toda España  - (foto 2)
Camps destaca la celebración de la F-1 al servicio de la riqueza y la economía de la Comunitat y de toda España  - (foto 3)
Camps destaca la celebración de la F-1 al servicio de la riqueza y la economía de la Comunitat y de toda España  - (foto 4)
El President de la Generalitat, Francisco Camps, ha asegurado hoy que la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 está al servicio de la riqueza y la economía de la Comunitat y de toda España.

Francisco Camps ha realizado estas declaraciones en su visita al Valencia Street Circuit para presenciar la sesión clasificatoria del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, que se celebra este fin de semana en Valencia.

Durante su visita, el Jefe del Consell ha afirmado que el director de carrera de la F-1 “cada vez habla mejor del circuito valenciano” y ha destacado la solidez del mismo en el tan poco tiempo que lleva funcionando.

Así, el President ha afirmado que la Comunitat está a la altura de la organización de los grandes eventos mundiales que se celebran en estos momentos como es el Mundial de Sudáfrica y el de F-1

Además, ha destacado que nos encontramos “ante uno de los iconos de la Fórmula 1 de todo el mundo, el icono de la Comunitat Valenciana, una tierra moderna, de vanguardia y avanzada”.

“Una Fórmula 1 al servicio de la riqueza y la economía de la Comunitat Valenciana y de toda España que nos ha colocado en el mundo”, ha señalado Camps.

En este sentido, ha explicado que hoy, la Comunitat Valenciana “es mucho mas conocida que antes, lo que tiene una repercusión directa en el empleo y el bienestar”. “Es el escaparate de una sociedad capaz de organizar grandes eventos de nivel mundial”, ha asegurado.

Por último, ha destacado el hecho de que hoy se esté celebrando este gran acontecimiento se debe “a un gran esfuerzo conjunto que vale la pena, ya que coloca a la Comunitat Valenciana donde queríamos, en la vanguardia de España”.

Subir