19 de febrero de 2020 19/2/20

Band of Skulls y Carlos Sadness son las nuevas confirmaciones del Festival de les Arts

Band of Skulls y Carlos Sadness son las nuevas confirmaciones del Festival de les Arts - (foto 1)

    El Festival de les Arts lanza dos nuevas confirmaciones que se unen al cartel del festival que vivirá su primera edición los días 5 y 6 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

    Band of Skulls es una de las bandas internacionales confirmadas para la siguiente edición. El grupo británico de rock originario de Southampton fue fundado por Emma Richardson (bajo y voz), Russel Marsden (guitarra y voz) y Matt Hayward (batería). Se conocieron en el instituto y poco a poco fueron teniendo presencia en los clubs de Londres. Su tercer y último disco Himalayan recibió críticas muy positivas de revistas tan prestigiosas como la NME, otorgándoles una nota de 8 sobre 10.

    Carlos Sadness estará en el Festival de les Arts con su particular personalidad y estética, que lo han diferenciado siempre de otros artistas de su entorno musical. Tras su primer disco Ciencias Celestes co-producido entre Carlos Sadness, Stefano Maccarrone (Mendetz) y Sergio Sastre (Miss Caffeina) consigue grandes cifras de audiencia, consigue tocar en los festivales más reconocidos de la península y realiza una exitosa gira por salas colgando el cartel de Sold Out.

    Subir