23 de febrero de 2020 23/2/20

El Ayuntamiento fomenta la innovación empresarial con la iniciativa “Desayunos empresariales 2010”

  • La Delegación de Innovación colabora con Anetcom en la divulgación de las nuevas tecnologías entre el empresariado valenciano

La edición de los ‘Desayunos Empresariales 2010’, que organiza la asociación Anetcom, contará con la participación y el apoyo del Ayuntamiento, con la finalidad de estimular la apuesta empresarial por la innovación, la seguridad informática y los sistemas de gestión.

A partir de enero, y tras la firma de un convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación para el Fomento del Comercio Electrónico Empresarial, comenzarán esta nueva edición de los Desayunos Empresariales, que se desarrollarán en los meses de enero, abril, junio y septiembre. Tras cada celebración, los contenidos de estos encuentros se podrán consultar y descargar en formato de vídeo desde la web www.anetcom.org.

Cada una de las entidades colaboradoras GMV, Panda Security y Sage) ha propuesto un tema concreto para ser abordado en cada uno de los desayunos. En el caso del Ayuntamiento de Valencia, la ponencia que se celebrará el 28 de enero en el Hotel Astoria tratará sobre “Innovación e Internacionalización: claves de éxito”, y será pronunciada por Germán Loperena, Ingeniero Aeroespacial por la Universidad de Saint Louis y experto en consultoría estratégica. La conferencia versará sobre la necesidad de la internacionalización, las oportunidades en un mundo global, el análisis de mercados emergentes y líderes, así como los retos a los que se enfrentan las compañías españolas en su salida al exterior.

En palabras de la Concejala de Innovación y Sociedad de la Información, Beatriz Simón, “el objetivo propuesto es mostrar al empresario valenciano un programa de desayunos innovador, de profesionales a profesionales, para aportarles la oportunidad de reciclarse, reflexionar y debatir con expertos de reconocido prestigio sobre temas de extrema actualidad y de gestión empresarial”.

Subir