20 de febrero de 2020 20/2/20

El ayuntamiento convocará una nueva orden de subvenciones destinada al deporte en edad escolar

    La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana convocar una nueva orden de subvenciones destinadas al Deporte en Edad Escolar. Se trata de un novedoso programa de ayudas cuyo importe superará los 150.000 euros. Asimismo, la Junta también ha dado luz verde a las convocatorias de subvenciones destinadas a Clubes Deportivos de Alto Nivel y a Clubes Deportivos de la Ciudad, por un importe total de 850.000 euros.

    En la pasada temporada se beneficiaron de estas ayudas 74 clubes deportivos, y 29 de alto nivel. La cuantía total de las ayudas concedidas fue de 818.500 euros.

    A las convocatorias aprobadas esta mañana por la Junta de Gobierno Local se suman también las subvenciones nominativas y otros programas de ayudas para el asociacionismo deportivo, que suman un presupuesto total de 1.750.000 euros para 2015.

    El plazo de presentación de solicitudes para acceder a la orden de subvenciones de clubes deportivos y alto nivel comenzará al día siguiente de la publicación de las Bases en el Boletín Oficial de la Provincia y estará vigente durante 20 días naturales. Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento o a través de cualquiera de los procedimientos previstos en la legislación sobre Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

     

    Subir