11 de abril de 2021 11/4/21

El Ayuntamiento celebra la merienda de Fallas con las personas mayores

El Ayuntamiento celebra la merienda de Fallas con las personas mayores - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento celebra la merienda de Fallas con las personas mayores - (foto 2)
    El Ayuntamiento celebra la merienda de Fallas con las personas mayores - (foto 3)
    La Concejala de Bienestar Social e Integración, Marta Torrado y el Concejal de Concejal de Fiestas y Cultura Popular, Félix Crespo, presiden esta tarde la fiesta de Fallas que, como todos los años, el Ayuntamiento de Valencia ofrece a las personas mayores.

    La convocatoria reunirá a un total de 1.200 personas mayores, a las que también acompañará la Fallera Mayor de Valencia, Laura Caballero, y su Corte de Honor. Todos ellos disfrutarán de una ‘chocolatà’ y, después, podrán participar en un baile de orquesta en la Sala Olympia de Alboraya.

    La participación de las personas mayores en actos de este tipo es una garantía para mantener sus relaciones sociales y sentirse miembros activos de la comunidad, ha afirmado la Concejala Marta Torrado. Con este objetivo, desde la Concejalía de Bienestar Social e Integración se programan actividades de diverso carácter, para las cuales se tienen en cuenta aspectos como el horario o la accesibilidad, de manera que sean lo más atractivas posible para este colectivo.

    El alto grado de asistencia y el entusiasmo con el que las personas mayores de la Ciudad de Valencia acuden cada año a este baile-merienda es una muestra más de cómo este colectivo desea vivir plenamente las fallas y la tradición de nuestra ciudad, ha concluido la Concejala Marta Torrado.

     

    Subir