18 de febrero de 2020 18/2/20

El ayuntamiento aprueba su oferta de empleo público para 2015

    Durante la sesión de la Junta de Gobierno Local de esta mañana se ha aprobado la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Valencia para el año 2015, que está integrada por 81 plazas todas ellas correspondientes a la Policía Local, en sus distintas escalas.

    La convocatoria se efectúa de conformidad con lo dispuesto en la Ley 7/2007 de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, en la ley 36/2014, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado, en la Ley 6/1999 de la Generalitat Valenciana, de Policías Locales y de Coordinación de las Policías Locales de la Comunidad Valenciana, y en el Decreto 88/2001 del Gobierno Valenciano, por los que se establecen las bases y los criterios generales uniformes para la selección, promoción y movilidad de todas las escalas y categorías de las policías locales y auxiliares de Policía Local de la Comunidad Valenciana.

    La Junta de Gobierno Local ha aprobado también hoy, a iniciativa del Servicio de Empleo, destinar 159.100 euros a distintas iniciativas de búsqueda activa de empleo en el marco del Programa Aula Exprés correspondiente al año en curso, 2015. Se trata de las propuestas denominadas Programa Aula Exprés ‘En Positivo’, Aula Exprés ‘Recicla't’ y Aula Exprés ‘Work in Languages’.

    El primero de los programas, Aula Exprés “En Positivo”, se desarrolla dentro del Eje II Búsqueda Activa de Empleo, Bloque 1 Agencia de Colocación A punt del Plan de Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento, con un gasto de 32.200 euros.

    El Programa Aula Exprés ‘Recicla't’, del Eje II Búsqueda Activa de Empleo, Bloque 1 Agencia de Colocación A punt del Plan de Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento, supondrá una aportación de 79.650 euros. Finalmente, el Programa Aula Exprés ‘Work in Languages’ (Eje II Búsqueda Activa de Empleo, Bloque 1 Agencia de Colocación A punt del Plan de Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento) dispone de un presupuesto de 47.250 euros.

    Subir