25 de febrero de 2020 25/2/20

Las Atarazanas acogen la exposición “Al- Mirarte. Todo se transforma”

  • María Irene Beneyto inaugurará la muestra organizada por “Arteenred”

La Concejala de Acción Cultural, María Irene Beneyto inaugurará mañana la exposición “Al-Mirarte. Todo se transforma”, que estará expuesta hasta el día 22 de octubre en Las Atarazanas. La apertura oficial de la muestra se realizará mañana día 28 a las 20:00 horas.

Se trata de una propuesta artística en torno a las creaciones de la agrupación plástica “Arteenred”, un colectivo surgido con la perspectiva de dinamizar el mundo del arte haciendo que este deje de ser un proceso creativo individual para convertirse también en un disfrute y divertimento colectivo. Para ello, se ofrece la posibilidad de establecer contactos entre artistas de diferentes lugares de la geografía española para intercambiar experiencias y de este modo, elaborar nuevos cauces de colaboración y posibilidades estéticas.

"Arteenred" es una opción diferente de relación y producción artística, una puerta abierta a todos aquellos que de una manera u otra quieran tener lazos artísticos con cientos de artistas, disfrutar de su arte y darlo a conocer. Y todo ello, en la tendencia tecnológica actual de mostrar las obras en el ámbito online, además de una permanente información de lo más destacado dentro del mundo del arte.

Tal como ha destaca Beneyto, “es la primera vez que el Ayuntamiento de Valencia, en su decisión de apoyar y difundir las citas culturales que se producen en nuestra ciudad, colabora con esta asociación”.

La Concejala de Acción Cultural ha expresado su satisfacción por acoger en la sala de exposiciones de Las Atarazanas “esta interesantísima muestra, en la que están presentes obras pictóricas y escultóricas de artistas contemporáneos, por lo que invito a disfrutar a todos los valencianos en este privilegiado espacio”.

Subir