15 de diciembre de 2019 15/12/19

Animación y juegos familiares en la gran fiesta del clima y la energía sostenible

Animación y juegos familiares en la gran fiesta del clima y la energía sostenible - (foto 1)

    Este domingo 23 de junio, el Jardín del Túria acoge de 10h a 15h la gran fiesta del clima y la energía sostenible con València Canvia pel Clima! 2019. Talleres para toda la familia, puestos informativos sobre cambio climático, reciclaje y nuevos modelos de energía, zona de foodtrucks y venta de productos BIO y ECO y mucho más harán las delicias de grandes y pequeños. 

    La animación y los juegos familiares llegarán de la mano de Formigues Liles, el Observatori del Canvi Climàtic, Actio, EMT Projectes Educatius, Recicla con los cinco sentidos, Héctor Conesa, Ambiens y Baobab. Dinámicas participativas y juegos para todos en los que se enseñará y pondrá en valor la importancia del reciclaje, la eficiencia energética y la conservación del medio. 

    La muestra ambiental València Canvia pel Clima! que este año lleva por lema “Nuestra luz. Nuestra energía” está organizada y promovida por la Delegación de Energías Renovables y Cambio Climático del Ayuntamiento de València, el centro de innovación Las Naves y la Fundació València Clima i Energia.

    ocultar
    Animación y juegos familiares en la gran fiesta del clima y la energía sostenible
    Subir