27 de noviembre de 2020 27/11/20

La Alcaldesa visitará esta tarde la exposición de fotografías sobre el trabajo de la ONG ‘AMSUDAN’

La Alcaldesa visitará esta tarde la exposición de fotografías sobre el trabajo de la ONG ‘AMSUDAN’ - (foto 1)
  • En la Sala Oberta de la Universitat de València

MÁS FOTOS
La Alcaldesa visitará esta tarde la exposición de fotografías sobre el trabajo de la ONG ‘AMSUDAN’ - (foto 2)
La Alcaldesa visitará esta tarde la exposición de fotografías sobre el trabajo de la ONG ‘AMSUDAN’ - (foto 3)

La Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, acompañada por la Concejala Delegada de Acción Cultural, María Irene Beneyto, asistirá esta tarde a la inauguración de la exposición fotográfica AMSUDAN, que organizan de manera conjunta la Universitat de València y Bancaja.

Se trata de una recopilación de imágenes tomadas por la fotógrafa Ana Gamazo, sobre las situaciones y actuaciones que lleva a cabo esta ONG en el país africano de Sudán. La autora de las fotografías es, precisamente, una de las impulsoras de las actividades de esta ONG.

La muestra, que se inaugura hoy martes, permanecerá abierta al público hasta el próximo 1 de noviembre en la Sala Oberta de las dependencias universitarias de la calle de La Universitat. El horario de apertura al público será de martes a sábado, de 10’00 a 14’00 horas, y de 16’00 a 20’00 horas, y los domingos y festivos, de 10’00 a 14’00 horas, con acceso libre.

La entidad solidaria ha puesto en funcionamiento escuelas en Adior, Aliap, Yirol, Arwau, Rumbek y Khartum. Se trata de centros para niños y, en algunos casos, también para hombres y mujeres adultos. Además, se hallan en construcción otras escuelas en Panakar y Guenggueng, y la ONG pretende levantar una más en el pueblo de Billing para mas de 700 niños, a la que se prevé denominar ‘Ciutat de València’.

 

 

 1 comentario
MRT
MRT
21/10/2009 11:10
Correcciones

La exposición ha sido organizada por la ONG Amsudan, Cuyo Presidente a nivel Nacional, Juan Orbaneja y la Presidenta en Valencia, Rocío de Andrés ham llevado a cabo con la ayuda indispensable de sus patrocinadores: Bancaja y La Universitat de Valencia. La escuela "Ciutat de Valencia" acogera a mas de 800 personas en sus instalaciones. Muchas gracias,

Subir