4 de diciembre de 2020 4/12/20

Alberto Fabra entrega el Premi President de la Generalitat a la Millor Falla de totes les Categories

Alberto Fabra entrega el Premi President de la Generalitat a la Millor Falla de totes les Categories - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Alberto Fabra entrega el Premi President de la Generalitat a la Millor Falla de totes les Categories - (foto 2)
    Alberto Fabra entrega el Premi President de la Generalitat a la Millor Falla de totes les Categories - (foto 3)
    Alberto Fabra entrega el Premi President de la Generalitat a la Millor Falla de totes les Categories - (foto 4)
    Alberto Fabra entrega el Premi President de la Generalitat a la Millor Falla de totes les Categories - (foto 5)

    El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha hecho entrega del Premi President de la Generalitat a la Millor Falla de totes les Categories, la Falla Nou Campanar. El Jefe del Consell también ha recibido hoy en el Palau de la Generalitat a las Fallas del Barrio y a los Presidentes y las Falleras Mayores de las Fallas de Sección Especial.

    El President Alberto Fabra ha señalado que hoy “es un día de alegría para todas las Comisiones, que transmiten ese sentimiento que hace vivir y participar de la fiesta”.

    Asimismo, el Jefe del Consell ha afirmado que está viviendo estas Fallas “como un valenciano más, que disfruta de la alegría de todas las personas que han hecho durante tanto tiempo un esfuerzo muy importante y ahora ven su recompensa”.

    “Estas fiestas reflejan nuestra cultura y nuestras raíces, son una expresión más de lo que somos que hace que se nos conozca por todo el mundo, que nos identifica y que nos hace estar más comprometidos con todo lo que hacemos aquí”, ha asegurado Fabra, quien ha añadido que son “un símbolo de identidad muy profundo que hace que estemos orgullos de ser valencianos comprometidos por mantener nuestras señas de identidad”.

    Además, el President ha animado a todos a “disfrutar de estos días” y ha destacado que los valencianos “somos gente muy trabajadora que siempre salimos adelante, y lo que tenemos que hacer ahora es disfrutar porque nos lo hemos ganado”.

    Subir