elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agredido de gravedad al recriminarle estar bebiendo en un parque

  • La víctima recibió un botellazo en la cabeza y necesitó de intervención quirúrgica

Agentes de la Policía Nacional de esta Jefatura Superior han detenido sobre la una de la madrugada del miércoles, a un hombre de 19 años, de origen marroquí, como presunto autor de un delito de lesiones, tras propinar un botellazo en la cabeza a otra persona, al parecer por haberle recriminado el estar bebiendo el parque. La víctima necesitó intervención quirúrgica inmediata.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles, cuando los policías que realizaban labores de prevención fueron comisionados por la sala del 091 para que se dirigiesen a la calle Alcañiz, donde al parecer se estaba produciendo una pelea entre diez personas.

Inmediatamente, los agentes se presentaron en el lugar, donde observaron a un hombre sentado en un banco con dos cortes profundos en la cara y sangrando abundantemente, por lo que fue trasladado al hospital La Fe donde fue intervenido quirúrgicamente.

Según pudieron averiguar los policías, momentos antes la víctima de 25 años, había recriminado a un hombre porque se encontraba consumiendo unas “litronas” en el parque, momento en que éste rompió una botella y se había abalanzado sobre él, agrediéndole repetidas veces con el cuello de la botella.

Mientras que otra patrulla se dirigía al lugar para colaborar con los otros policías, localizaron en la confluencia de las calles Pedro Cabanes y Camino de Moncada a un hombre que presentaba varios cortes en la mano derecha, así como varios hematomas en la cara. Los agentes tras realizar las averiguaciones oportunas lo detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones graves, teniendo que ser trasladado al hospital donde fue curado de las heridas que presentaba.

El detenido, con antecedentes policiales pasó a disposición judicial.

Subir