elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 5.000 piezas de coleccionismo de Playmobil recrean la historia en El Corte Inglés

Más de 5.000 piezas de coleccionismo de Playmobil recrean la historia  en El Corte Inglés
    MÁS FOTOS
    Más de 5.000 piezas de coleccionismo de Playmobil recrean la historia  en El Corte Inglés - (foto 2)

    El Corte Inglés Ademuz-Hipercor ha presentado las colecciones más emblemáticas de Playmobil con la exposición ‘Territorio Playmobil”, una muestra con miles de clicks agrupados por secciones: Sabana Africana, Guerra de Secesión Americana, Mundo Fantasía, Imperio Romano y Antiguo Egipto.

    Esta magnífica exposición está ubicada en la primera planta del centro comercial hasta el 7 de enero de 2014 y se puede visitar libremente e incluso participar en un divertido juego: “La caza del infiltrado”.

    Para los que hayan crecido con los clicks, los muñecos articulados de la eterna sonrisa, visitar la exposición será un reencuentro con la infancia, y para los niños, un espectacular escenario donde disfrutar de la historia de los clicks de Playmobil.

    La muestra reúne más de 5.000 piezas repartidas en varios dioramas cedidas por dos coleccionistas valencianos que llevan más de 20 años recogiendo artículos de este tipo.

    El juego de “La Caza del Infiltrado”
    El juego es una magnífica oportunidad para que grandes y pequeños disfruten de cerca de este maravilloso universo de fantasía.

    Los niños podrán participar en el juego “La caza del infiltrado”, consistente en detectar el personaje que se encuentra camuflado en cada una de las escenas y que no corresponde a su época.

    Cada semana se cambiarán los clicks “infiltrados” y los niños podrán participar en un nuevo reto para detectar a los “intrusos”.

    Al finalizar la exposición, tendrá lugar el sorteo de maravillosos regalos Playmobil entre aquellos que hayan detectado correctamente a los “infiltrados”.

    El Corte Inglés Ademuz, que posee la juguetería más grande de Valencia, con más de 1.000 metros cuadrados, reúne en esta exposición las principales colecciones de los clicks de Playmobil, que se suma a la espectacular exposición “Bienvenidos al Circo Gran Fele. 20 años de Circo”. Una exposición donde pasear, observar, vivir y sentir el mundo del Circo.

    Subir