24 de octubre de 2019 24/10/19

3.500 personas han disfrutado ya de las diferentes actividades de VLC NEGRA desde el comienzo del festival

3.500 personas han disfrutado ya de las diferentes actividades de VLC NEGRA desde el comienzo del festival - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    3.500 personas han disfrutado ya de las diferentes actividades de VLC NEGRA desde el comienzo del festival - (foto 2)
    3.500 personas han disfrutado ya de las diferentes actividades de VLC NEGRA desde el comienzo del festival - (foto 3)
    3.500 personas han disfrutado ya de las diferentes actividades de VLC NEGRA desde el comienzo del festival - (foto 4)
    3.500 personas han disfrutado ya de las diferentes actividades de VLC NEGRA desde el comienzo del festival - (foto 5)

    La VII edición de Valencia Negra llega a su ecuador con un gran apoyo del público. Durante el primer fin de semana y lo que llevamos de esta semana, han sido más de 3.500 las personas que han disfrutado de las variadas propuestas que ofrece el festival: encuentros con autores, teatro, ciclo de cine, encuentros en centros escolares, talleres infantiles, conciertos, proyecciones y degustaciones gastronómicas. Según las previsiones con respecto a otros años, se espera que el festival vuelva a superar holgadamente la cifra de 10.000 asistentes.

    La VII edición de VLC NEGRA entra en sus días más intensos y cargados de actividades a partir de este miércoles: esa jornada se celebran un total de cinco encuentros en tres municipios diferentes: La Font de la Figuera, sede del patrocinador del festival, y otros dos que han apostado este año fuerte por acercar VLC NEGRA a sus vecinos: Quart de Poblet y Rocafort. Los diferentes públicos podrán escuchar a las escritoras Anna Maria Villalonga, Esperança Camps, Mercé Climent y Jovi Sesser y a los escritores Joaquín Camps, Jerónimo García Tomás, Jordi Ledesma y Jordi Colonques. También a los periodistas Genar Martí, Jorge Saucedo y Teresa Domínguez. Esta última estará acompañada por la jefa de Homicidios del CNP en Valencia, Esther Maldonado. Ambas viajarán hasta la Font de la Figuera para hablar de ‘Crímenes de interior’.

    El jueves, la actividad se trasladará al Instituto Francés, donde los espectadores podrán conocer a dos escritoras francesas (Johana Gustawsson, Sandrine Destombes) y una inglesa (Vanessa Savage). También ese día habrá un escritor español:  Mikel Santiago.

    Tras las jornadas del miércoles y el jueves, VLC NEGRA entrará de lleno en el fin de semana de su cierre, unos días que concentran un importante porcentaje de las más de 110 actividades que ofrece este año VLC NEGRA.

    ocultar
    3.500 personas han disfrutado ya de las diferentes actividades de VLC NEGRA desde el comienzo del festival
    Subir