elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 22.000 personas bailan los 'temazos' de los 90's en Valencia

Más de 22.000 personas bailan los 'temazos' de los 90's en Valencia
  • Artistas consagrados como Chimo Bayo y OBK han puesto la música al festival Love The 90's

El público de Valencia ha llegado puntual al recinto de La Ciutat de les Arts i les Ciències y con unas ganas tremendas de bailar y rememorar todos los hits de la década de los 90. La nostalgia y los recuerdos se han vivido intensamente a través de la música durante las más de 6 horas que ha durado el show.

El espectáculo ha empezado puntual con la presencia en el escenario del mítico presentador Fernandisco que ha dado paso a la actuación de OBK  y a partir de ese instante el público lo ha dado todo en todo momento. Por el escenario de Love The 90’s  han pasado más de 30 artistas con nombres tan consagrados en la música dance como  Spanic, Double Vision, Snap!, Chimo Bayo, Dj Sash!, Sensity World, Kriss, entre muchos otros; así mismo, entre cada una de las actuaciones los Dj’s de Jumper Brothers han sido los encargados de amenizar la velada.

Las ganas de bailar de los asistentes se han sucedido durante todo el espectáculo. En el recinto de La Ciutat de les Arts i les Ciències  esta noche han sonado temazos como ‘Historias de Amor’ de OBK, ‘Sister Golden Hair’ de Spanic y ‘Knocking’ de Double Vision, entre otros. Las 22 mil personas asistentes en Valencia han podido bailar al ritmo de todos estos ‘temazos’ después de casi cerca de tres años sin poder hacerlo.

Sharemusic!, la promotora que hace posible “¡Volver a vivir un día en los 90!”

Sharemusic! es la promotora musical que ha ideado, creado y ejecutado el fenómeno Love The 90’s. El CEO de Sharemusic!, Felipe Menéndez, destaca que “Con la edición de este sábado se cumple un gran hito que no es otro que recuperar el tiempo perdido. Tocaba volver a bailar en libertad. Tocaba volver a los 90 y estamos muy orgullosos de poder hacerlo en Valencia”.

Sharemusic! ideó este fenómeno el año 2017 y el director del show, Edu Peña, señala como factor importante de este tipo de propuestas culturales que “Love The 90’s supone un homenaje al fenómeno dance de los 90. El público recuerda los mejores momentos de su vida y no deja de disfrutar ni un minuto.”

El show cuenta con todos los elementos que ya son marca de la casa Sharemusic!, la promotora que lidera este proyecto: un ritmo non stop, un escenario espectacular, la animación del dúo de Djs Jumper Brothers y los efectos visuales que proyectan imágenes que hacen viajar al público en el tiempo, etc.

Una ubicación inmejorable, La Ciutat de les Arts i les Ciències

El evento se ha celebrado en La Ciutat de les Arts i les Ciències, uno de los lugares más emblemáticos, representativos y reconocido de Valencia a nivel nacional e internacional. 

El hecho de que se haya realizado el concierto en la Ciutat de les Arts, supone un valor añadido tanto para el público como para el festival, al ser un recinto arquitectónicamente único y situado a escasos minutos del centro. Además, este es uno de los pocos recintos que puede albergar el gran número de asistentes de Love the 90’s.

Así pues, el evento producido conjuntamente entre Sharemusic! y The Music Republic ha llenado el aforo en su totalidad, atrayendo a más 22.000 personas de diferentes puntos geográficos que se han desplazado para la ocasión. Es por eso que Love the 90’s supone una gran oportunidad para la ciudad de Valencia en relación al ocio, el turismo y la generación de economía local, creando más de 500 puestos de trabajo directos e indirectos.

MÁS FOTOS
Más de 22.000 personas bailan los 'temazos' de los 90's en Valencia - (foto 2)
Más de 22.000 personas bailan los 'temazos' de los 90's en Valencia - (foto 3)
Más de 22.000 personas bailan los 'temazos' de los 90's en Valencia - (foto 4)
Más de 22.000 personas bailan los 'temazos' de los 90's en Valencia - (foto 5)
Más de 22.000 personas bailan los 'temazos' de los 90's en Valencia - (foto 6)
Más de 22.000 personas bailan los 'temazos' de los 90's en Valencia - (foto 7)
Más de 22.000 personas bailan los 'temazos' de los 90's en Valencia - (foto 8)
Más de 22.000 personas bailan los 'temazos' de los 90's en Valencia - (foto 9)
Más de 22.000 personas bailan los 'temazos' de los 90's en Valencia - (foto 10)
Más de 22.000 personas bailan los 'temazos' de los 90's en Valencia - (foto 11)
Más de 22.000 personas bailan los 'temazos' de los 90's en Valencia - (foto 12)
Más de 22.000 personas bailan los 'temazos' de los 90's en Valencia - (foto 13)
Más de 22.000 personas bailan los 'temazos' de los 90's en Valencia - (foto 14)
Más de 22.000 personas bailan los 'temazos' de los 90's en Valencia - (foto 15)
Más de 22.000 personas bailan los 'temazos' de los 90's en Valencia - (foto 16)
Subir